#AmamosLoQueHacemos

Nosotros

Doble Ele Studio nace en 2018 como una solución a la creciente demanda de desarrollo de productos de moda para emprendedores, proyectos emergentes y empresa. 

Iniciamos asesorías privadas para alumnos y emprendedores que manifestaban sus dudas sobre cómo desarrollar una colección de calzado, desde su concepción hasta su fabricación.

Es en este momento donde decidimos enfocar nuestro conocimiento para asesorar a clientes que necesitan una guía clara para desarrollar sus proyectos

En Doble Ele Studio  tenemos más de 15 años impartiendo clases en las mejores universidades y más 25 años de experiencia en el sector de calzado y  marroquinería, con empresas de renombre nacional e internacional, así como exitosas incursiones en el desarrollo de marca propia.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales orientadas a la investigación, análisis y planeación, con el objetivo de gestionar producto de moda (calzado, marroquinería, indumentaria) basado en las tendencias globales.

Las soluciones proponen la actualización en el desarrollo de empresa de moda; desde el concepto del producto, diseño, desarrollo, ventas, análisis de mercado y toma de decisiones.

Consolidando así productos exitosos con propuestas dirigidas a un mercado meta, promoviendo el desarrollo del diseño y la industria mexicana.

Visión

Ser la plataforma más importante en México para nuestros clientes en gestión de colecciones de moda.

Valores

  • Sustentabilidad
  • Innovación
  • Pasión
  • Colaboración

Nuestra experiencia

Lluvia amezcua

Fundadora de Doble Ele Studio y
Consultora experta en gestión de colecciones de moda


Lluvia es diseñadora industrial  experta en gestión de colecciones de moda y consultora 

Ha colaborado como Fashion Coodinator en Clōe y Gerente de Diseño/Desarrollo en Michel Domit , además ha gestionado producto con importantes empresas como Rilo, Etosa, Hormas S.A y empresa familiar 

Es docente en gestión de colecciones de producto en el ITESM, ITESO, UAG, ÚNICO, CICEG, CICEJ, CIME y distintas academias de moda.

Es miembro del Consejo Consultivo para la carrera de diseño industrial de la  Universidad Autónoma de Guadalajara.

Es mentora en emprendimiento en Fashion Startup, ITESM, CREÁRE, CICEG. 

Es Fundadora  de Doble Ele Studio.